Servicio de marketing digital en Salamanca

En Telesa llevamos muchos años apostando por un buen servicio de marketing digital con el que mejorar la presencia online de las empresas de Salamanca.

Telesa, Vodafone Empresas Distribuidor autorizado

Vodafone Red Infinity es la primera oferta del mercado para PYMES con toda la voz ilimitada y los datos compartidos. Permite optimizar las comunicaciones de tu empresa a medida, pensando siempre en tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y un asesor estará disponible para tu empresa aportando las soluciones que más demandas.


En Telesa trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones relacionadas con el sector del marketing, la digitalización y el paso de empresas analógicas a la era digital donde la conectividad, movilidad y flexibilidad son la clave para cualquier negocio.

Centralitas telefónicas

Instalamos centralitas para que tu empresa sea capaz de atender la demanda de todos tus clientes. Te ofrecemos soluciones avanzadas que van desde las físicas, hasta las IP y la nube. Para ello utilizamos Vodafone, Panasonic y Asterisk. Te ayudamos.

Servicios de Internet

Mejoramos los servicios de Internet con la instalación de fibra óptica o radio enlace para tener una conexión más estable. Si quieres poder gestionar bien tu negocio, entonces es necesario que cuentes con una buena conexión. 

Soluciones Cloud

¿Tienes problemas de almacenamiento? Podemos gestionar los archivos de tu empresa en la nube. Podrás acceder a ellos siempre que quieras y desde donde quieras. Trabajamos con Office 365, la nube G Suite y el servidor de Microsoft Azure.

IP, VPN y MPSL

Conecta las sedes de tu empresa con una red privada, segura y con la adaptación del bando de ancha que necesites. Lo que haremos será conectar las sedes de la empresa a una red interna. De esta forma, se podrá mantener la visibilidad entre las oficinas pero manteniendo toda la privacidad de las comunicaciones. La conexión es segura y fiable. No se incrementan los costes.

Servicio de marketing digital

Damos soluciones digitales para que las empresas puedan dar el salto al mundo virtual y tengan más presencia en el mundo online. Esto contribuirá a que tu empresa crezca. Tendrás mayor visibilidad en internet a través de una web y del posicionamiento SEO. Esto es perfecto tanto si quieres tener más visiblidad que tu compentencia, como si quieres tener más tráfico online.

Soporte técnico para PYMES

Ofrecemos un completo soporte técnico y asistencia para empresas con unas prestaciones realmente óptimas. La idea es que no tengas que preocuparte de nada porque para eso estamos nosotros. Para Pymes ofrecemos: asistencia personalizada a todas horas y días; antivirus; auditorías periódicas como sistema de prevención; te vamos a ahorrar tiempo y costes; portal online del cliente; etc.

Sistema de señalización paciente-enfermera

Desarrollamos sistemas de aviso adaptados a las necesidades sanitarias. En este caso hablamos de sistemas de megafonía e intercomunicación. Todo ello junto con la megafonía obligatoria para evacuar si hay un incendio.

Cámaras

Colocamos cámaras en tu empresa o vivienda para tener una mayor seguridad. Es un sistema de vigilancia que protege la propiedad. Hacemos la instalación y las labores de mantenimiento. Trabajamos con equipos de última tecnología y tenemos todas las homologaciones.

Megafonía

Realizamos proyectos con sistemas de megafonía para supermercados y centros comerciales. A través de los sistemas de sonorización podrás hacer llegar avisos, mensajes, música, etc.

Redes y cableado de datos

Aportamos calidad, control y seguridad para que las comunicaciones de la red de datos sean más seguras. Estamos especializados en sistemas de comunicación. Daremos a tu empresa la conectividad de red que necesita. 

 

¡Llámanos!

Con Telesa tendrás una mejor conexión. ¡Llámanos!

© 2021 TELECOMUNICACIONES SALAMANCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL